Minicredit ayuda a las prestamos faciles personas que deben dinero

Si está en dificultades financieras y le debe dinero a alguien, Minicredit está ahí para ayudarlo. Solo mantente la calma, y asegúrese de mantener la situación en perspectiva. Aunque le debe dinero a alguien, nunca debe usar el crédito para asumir la nueva deuda. Si no estás seguro de qué hacer a continuación, habla con un abogado. Obtener ayuda de Minicredit es una excelente opción para las personas que saben que le deben dinero a alguien.

prestamos comunicados xico

Minicredit está actualmente involucrado en los procedimientos de insolvencia. La antigua cabeza de la compañía, Dmitrijs Kovals, estaba prestamos faciles vinculada a la lavado de dinero internacional. Mientras que su muerte ha sido ampliamente informada, no está claro cómo procederá la investigación. Mientras tanto, el ex CEO de la compañía, Vitalijs Jarosevics, se ha visto obligado a retirar efectivo de su cuenta bancaria. Él no ha respondido a las investigaciones de De Facto.

Además de los procedimientos de insolvencia, se ha lanzado un caso penal contra el actual Jefe de Minicredits Letonia Office. Mientras que las dos compañías ya no están relacionadas, el caso criminal ha llevado a la congelación de 1,2 millones de euros. Las cuentas de la compañía se han vaciado y su último testamento a Luxury fue un porsche Cayenne Turbo arrendado. A pesar del escándalo, el jefe de la oficina de Letonia destacó que continuaría trabajando en el sector bancario.

Citadele, el sucesor del Banco PAREX, se ha negado a divulgar información sobre las operaciones anteriores de Minicredits. La institución financiera no es una de las más populares en Estonia, pero es una parte importante del sistema financiero del país. Los saldos de la cuenta de la compañía están vacíos y su último testimonio del lujoso estilo de vida, prometió que sus clientes es un alquiler de Porsche Cayenne Turbo. Pero esto no es el fin del mundo para Minicredit.

El caso penal archivado contra Minicredit ha revelado que la compañía anterior de la compañía, Dmitrijs Kovals, se vinculó a casos internacionales de lavado de dinero. Murió hace unas semanas, y las minicreditas anteriores, Vitalijs Jarosevics, se acusó de retirar efectivo de las cuentas de la compañía. Mientras había sido parte del caso criminal, todavía se están investigando sus acciones.

Además de la insolvencia de Minicredits, la insolvencia de sus fundadores anteriores ha desencadenado un caso criminal. Se cree que las dos empresas ya no tienen conexiones. El jefe de la oficina de Letonia de la compañía destacó que las empresas ya no están relacionadas. Sin embargo, todavía existe el riesgo de que el caso criminal pueda estar conectado al colapso de la firma. Si las acusaciones son ciertas, la investigación podrá encontrar a los delincuentes.

En febrero de 2015, la compañía se disolvió, y su junta directiva y empleados fueron arrestados. La compañía ha sido parte del sistema financiero durante muchos años, y ha sido un monopolio en los estados bálticos. Desde entonces se ha realizado para hacerse cargo de los bancos estonios más grandes en términos de volumen de préstamo. Los propietarios de la compañía son responsables de la mayoría de los problemas de los bancos, y también maneja las quejas presentadas por los clientes.